


Se viene una nueva edición de la jornada de inclusión Juntemos nuestras manos
Deportes13 de septiembre de 2016






El encuentro, organizado por la Dirección de Deportes, será a partir de las 10.00 hs, en el salón alternativo del Club Atenas y se aguarda una nutrida participación de instituciones educativas y comunitarias.
Entre ellas, estarán presentes la Escuela de formación laboral, Escuela Primaria Nº 501, O.N.G “unidos por una vida mejor”, alumnos de 4º, 5º y 6º año de la orientación a la educación física, de la escuela Islas Malvinas, alumnos de la escuela Nº 502 e integrantes Taller protegido de Villalonga – TA.PRO.VI.
Esta jornada será el cierre de diferentes encuentros previos, que se desarrollaron con visitas entre las instituciones participantes.


En este encuentro se llevarán a cabo diferentes deportes adaptados, finalizando el evento con un almuerzo.





Suspendieron hasta nuevo aviso el campeonato de fútbol barrial por hechos de violencia
Deportes29 de septiembre de 2026
(AUDIO) El maragato Thiago Mayer se consagró campeón argentino de rural bike
Deportes29 de septiembre de 2026
Patagones logró nuevas clasificaciones a la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses
Deportes29 de septiembre de 2026













(AUDIO) Dura denuncia en el HCD: "Mientras se habla de trabajo decente, los recolectores usan bolsas de basura para la lluvia"
La CiudadHace 1 día















