Con una importante concurrencia de asistentes de distintas localidades del distrito, profesionales de la región brindan asistencia y facilitan herramientas para el desarrollo de emprendimientos, a través de técnicas grupales y aplicación de conocimientos en simulacros de proyectos.
La actividad es coordinada por el área de Desarrollo Económico del municipio, está a cargo de la Red para Emprender Buenos Aires Provincia, dependiente del Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología.
El programa tiene como objetivo crear un semillero de emprendedores que puedan desarrollar una idea y llevar a cabo sus propios emprendimientos, detectando oportunidades de negocio, aplicando diferentes estrategias de comercialización de productos y servicios.
El responsable de Desarrollo Económico, Emiliano Borean, destacó el desarrollo de las clases con dinámicas participativas y la excelente participación de los alumnos.
Asimismo, precisó que “el cuarto encuentro se anticipó para este jueves debido a que, por cuestiones organizativas, la clase mensual que se cursa en la ciudad de Bahía Blanca se concretará el próximo sábado”.