Inicia la reparación de caminos rurales con maquinaria de Vialidad Provincial
Interior del Distrito27 de julio de 2016El intendente, José Luis Zara, confirmó que “en cuanto mejoren las condiciones climáticas, tanto en el camino que une J. B Casas y Stroeder y Querencia con Bahía San Blas, se realizará un trabajo de alteo, necesario y urgente para poder mantener estos sectores en condiciones. Vamos a dar respuestas a los vecinos y estamos trabajando para ello”, dijo.
La maquinaria proveniente de Vialidad provincial incluye un tractor con caja volcadora y un acoplado volcador. A su vez, se incorporarán dos vehículos más de iguales características, que se sumarán a la tarea de levantamiento y ripiado de camino de acceso a San Blas, priorizando el sector de ingreso al puente Wasserman, para luego reparar los bajos existentes entre esa localidad y Casas, fundamentalmente en una de las curvas.
Por su parte, el Delegado de la villa balnearia, Ricardo Angos, sostuvo que “hace muchos años que no se realiza este tipo de trabajo, y gracias a las gestiones alcanzadas por el Intendente Zara, la semana próxima podremos comenzar con las tareas”.
“Una vez más queda demostrada la capacidad de gestión de la Municipalidad y el trabajo conjunto con Vialidad provincial, además del compromiso asumido por esta gestión para el mantenimiento de los caminos, siendo una satisfacción poder llevar adelante una labor con buenos resultados”, manifestó Angos.
Para la concreción de las tareas se sumará una motoniveladora, una topadora, una pala cargadora y camiones volcadores pertenecientes a la Delegación y de la Dirección Vial. El material con el que se realizarán los trabajos se encuentra a 30 km de San Blas, en una cantera ubicada en un campo privado, quien facilitó la posibilidad de retirar el material.