El funcionario mantuvo una reunión con el Comisario Mayor, Gustavo Berdini, y con personal jerárquico policial de la Departamental de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas y crimen organizado de Bahía Blanca, con el fin de gestionar la llegada a nuestra ciudad de agentes especializados en el área drogas, para que se desempeñen en todo el distrito, fortaleciendo el trabajo de la Policía Comunal.
“Si bien es un primer avance, es necesario que trabaje concretamente en el tema. Hoy en día los vecinos exigen que las fuerzas policiales se ocupen en forma urgente de esta problemática. Las gestiones llevadas a cabo tienen que ver con buscar las soluciones inmediatas a esta parte delictiva compleja”, expresó.
La Municipalidad de Patagones trabaja en la conformación de un equipo de narcocriminalidad que en un comienzo será reducido, pero que será el primer paso para su composición general.
Los agentes tendrán a su cargo tareas de observación frente a un hecho; trabajo de campo con recepción de denuncias penales; investigaciones y todas las medidas que correspondan en el proceso penal.