"Es indigno lo que le podemos servir a los chicos que están viniendo con hambre a las escuelas", dijo Amoroso

Reclaman por carencias en los recursos para la copa de leche

La Ciudad24 de junio de 2016
suteba amoroso

Amoroso manifestó que "hoy teníamos reunión con Boelter y nos pareció pertinente ir con todos los delegados de escuelas y fuimos todos juntos a plantearles las inquietudes".

"La situación más delicada es la carencia de la copa de leche de los chicos en las escuelas. Es indigno lo que le podemos servir a los chicos que están viniendo con hambre a las escuelas, es muy delicado. Se ha duplicado la matrícula de chicos que van a la escuela solamente a tomar la copa de leche".

Además afirmó que, en algunos casos, "se la tienen que ingeniar para darle de comer a los chicos por 8 pesos por cada uno".

A su vez, el referente gremial señaló que "tienen que mejorar la calidad de los alimentos, la infraestructura y hay problemas con las cargas de suplencias".

 

Te puede interesar
Lo más visto