En dicho operativo se procedió al secuestro de una moto marca Motomel de 110 cc, que registraba un pedido de secuestro por un hecho denunciado el día anterior. Había sido sustraída en esquina de México y Chile, donde se instruyó la causa judicial por delito de hurto, habiendo dos personas identificadas como autores del hecho.
Asimismo, ese día, a las 23 horas, se procedió a la detención de una persona mayor de edad que deambulaba en actitud sospechosa en zonas del barrio El Bañado y en intersección de calles Mayor Linares y Fourmantin, quien, al ver la presencia policial intentó darse a la fuga y fue alcanzada por efectivos, resistiéndose y agrediendo al personal.
Las actuaciones policiales se realizaron por resistencia a la autoridad, quedando el sujeto detenido a disposición de la unidad fiscal N° 15 de Bahía Blanca.
En otro orden, en el marco de un operativo de prevención de seguridad vial llevado a cabo el día sábado al mediodía, en el km 954, se procedió al secuestro de una licencia de conducir falsa.
Intervino seguridad vial y personal de tránsito municipal.
Por la causa se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la unidad fiscal N°9 de Bahía Blanca.
Finalmente, el pasado sábado, en el marco de un operativo de prevención en la localidad de Villalonga, en conjunto con personal de transito de la Delegación, se realizaron distintos controles de prevención y alcoholemia, con dos personas con resultados positivos.