









El hecho llamó poderosamente la atención de los propietarios de los rodados, que en primera instancia pensaban que se trataba de un hecho fortuito, pero luego comprobaron que otros vecinos de la zona cercana tenían el mismo inconveniente.
Según se conoció, poco más de una decena de vehículos fueron atacados por vándalos, quienes con objetos punzantes cortaron gran cantidad de cubiertas.
“hoy al levantarme me encontré con la desagradable sorpresa, las cubiertas de nuestros vehículos acuchilladas, no sólo fue en nuestro domicilio sino que en toda la cuadra. Andan en una moto, haciendo estragos y maldades de noche”. Escribió una de las víctimas en las redes sociales.




Te puede interesar


Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”
La CiudadHace 6 horasEl intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado















Lo más visto













