Turismo realizó Jornadas de sensibilización turística en Stroeder

Interior del Distrito25 de mayo de 2016
jornadas sensibilizacion

En la oportunidad visitaron a los alumnos de la escuela "La Divina Providencia" y la Escuela Nº 9 "Domingo Faustino Sarmiento", de la localidad de Stroeder.

Se abordaron allí temas vinculados al turismo y a la valoración de los recursos del partido, como así también las diversas actividades y programas que lleva adelante el área de Turismo comunal

De las charlas participó también personal del Vivero Municipal, quienes promovieron los beneficios de la plantación de árboles y el cuidado del medio ambiente.

Como cierre de la jornada fueron entregados a cada escuela ejemplares de arboles de varias especies para que sean plantados y cuidados por los alumnos.

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del Distrito24 de octubre de 2026
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto