Stroeder: Autoridades y vecinos definieron nuevas medidas de seguridad

Interior del Distrito16 de mayo de 2016
stroeder reunion seguridad

En la oportunidad, estuvieron presentes la delegada municipal, Romina Becker, el concejal de Cambiemos, Marcos Madarieta, integrantes de la Federación Agraria y productores agropecuarios.

Durante el encuentro, el coordinador de Seguridad, Miguel Van Der Sandt, señaló que “se diagramaron nuevos puntos de control policial, horarios y lugares específicos; con el aporte de los vecinos que brindaron datos precisos, con el fin de favorecer las tareas de prevención policial”.

Asimismo, el funcionario anticipó que, de acuerdo a las sugerencias aportadas, se incrementará la presencia de móviles policiales en distintas zonas de la localidad y se efectuarán operativos “sorpresa” de control vehicular e identificación de personas.

Finalmente, el coordinador de Seguridad sostuvo que “los vecinos se mostraron conformes con las nuevas medidas a implementar”, y resaltó el valioso aporte que significa la opinión de los vecinos en la planificación de las políticas de seguridad.  

Te puede interesar
ANIVERSARIO SAN BLAS

Marino anunció una inversión de más de $1.100 millones para construir la Escuela Secundaria de Bahía San Blas

Interior del DistritoEl sábado
El intendente de Patagones confirmó que el Municipio avanzará con la construcción del edificio propio de la Escuela Secundaria N.º 5 "Emma Nozzi", con fondos municipales. El anuncio se realizó durante los festejos por el 205.º aniversario de Bahía San Blas, donde también se destacaron obras de infraestructura, mejoras en los servicios y proyectos turísticos
Lo más visto
JUEGOS BONAERENSES

(AUDIO) Patagones celebró las 14 medallas en los Juegos Bonaerenses: "Estamos orgullosos de nuestra delegación"

La CiudadHace 1 día
El director de Deportes de la Municipalidad de Patagones, Luciano Sepúlveda, destacó el desempeño de los representantes del distrito en las finales provinciales disputadas en Mar del Plata. En diálogo con FM DE LA COSTA, resaltó los resultados obtenidos, el trabajo de los profesores y clubes, y la importancia de un programa que movilizó a más de 2.000 participantes durante el año
JUAN HECTOR ANGOS NORMA BRUNAND JULIO COSTANTINO

(AUDIO) Bicentenario de Patagones: vecinos se reunieron con Marino, pero deberán esperar hasta el lunes para conocer sus planes

La CiudadHace 1 día
Una comisión integrada por referentes de distintos sectores de la comunidad fue recibida por el intendente Ricardo Marino para plantear su interés en participar de la organización de los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo. Sin embargo, el jefe comunal no les adelantó detalles de lo proyectado y los convocó a una nueva reunión. "No queremos hacer una comisión en contra de nadie, queremos hacer algo a favor de Patagones", aclararon