"Veníamos trabajando con Zara, desde anteriores campañas, estamos indignados porque hemos colaborado para que él llegue donde está", indicó.
La intención del reclamo que hizo público Torres apunta a la falta de respuestas del jefe comunal para otorgarles un puesto laboral: "fuimos a verlo, para tener la oportunidad de un trabajo porque necesitamos hacerlo,y nos trató muy mal, a mí me hizo llorar".
Luego, Torres contó que "fuimos con Mirta Piñeiro, Verónica Corsino y un matrinomio al que le había prometido terrenos; se puso las manos en la cintura y nos dijo que 'ustedes hicieron la campaña para conseguir trabajo', y a mí me indignó eso".
"Hice la campaña desde el 2013 trabajando para él, siempre de perfil bajo", ahora "me está buscando el pelo en la leche para que no me dé trabajo, pero yo necesito trabajar", añadió.
También detalló que "a la otra persona le dijo 'vos tenés plata y no necesitas trabajar'. Nosotros siempre fuimos de buena fe y nos discriminaron. En el grupo donde estábamos nosotros era el área de la juventud, pero eran de 30 o 40 para arriba".
En el mismo sentido, Torres afirmó que Zara "puso toda su familia, pero eso no está bien porque puso a su yerno, mujer, a su hija y después del lado de Paredes también".
"Tenemos mucha impotencia, estamos muy mal en ese aspecto", expresó.