


El Club Náutico Piedra Buena será sede del Campeonato Argentino de Maratón
El evento se realizará el 7 y 8 de mayo
Deportes03 de mayo de 2016






En las regatas habrá deportistas de delegaciones provenientes de Río Negro, Chubut, Neuquén, Entre Ríos, Santa Fe; como también de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
También estarán presentes los distintos clubes de la comarca Viedma – Patagones, buscando competir contra los mejores en esta disciplina.
Por este motivo, las instalaciones del Club estarán abiertas al público en general, a aquellos que quieran acercarse el sábado 7 y domingo 8, desde las 10 hasta las 16 horas.


Allí podrán encontrar a los mejores exponentes del Maratón e integrantes del próximo equipo Nacional que dirá presente en la gira mundial entre agosto y septiembre, entre los que se encuentran Néstor Pinta y Martín Mozzicafredo.


Te puede interesar




Turismo Nacional: Juan Kreitz logró un destacado quinto puesto en Mendoza y Adrián Percaz también fue protagonista
DeportesEl domingoLos pilotos de Villalonga participaron este domingo 11 de octubre de la décima fecha del Turismo Nacional, disputada en el autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza. Kreitz consiguió un excelente resultado en la Clase 2, mientras que Percaz compitió en la Clase 3, al volante de un Ford Focus




Suspendieron hasta nuevo aviso el campeonato de fútbol barrial por hechos de violencia
Deportes29 de septiembre de 2026








Lo más visto


















