“La persecución política ocurre desde el primer día que asumió Zara”, afirmó Garat

La Ciudad08 de abril de 2016
garat

El edil respaldó los dichos del ex intendente, Ricardo Curetti, quien denunció públicamente que existen casos de persecución ideológica por parte de la gestión actual hacia empleados que lo acompañaron políticamente.

“La persecución política  ocurre desde el primer día que asumió Zara. Lo conversamos cuando nos invitó a su despacho y como no tuvimos repuesta le enviamos una nota”, afirmó Garat.

Al mismo tiempo, sostuvo que “la persecución ocurre; un caso muy emblemático que me duele mucho, es  el de Héctor Muhall -ex funcionario del área de servicios- ; un empleado con 30 años de servicio que conoce  de equipos viales, de maquinarias y lo mandaron al cementerio. Otra situación similar es la de la ex secretaria de Curetti, Viviana Adami, un montón de gente valiosa y me molesta mucho porque el  Estado invirtió mucho en esas personas, le enseñó a trabajar y los dejan a un lado porque trabajaron para el ex intendente”.

“Curetti está molesto y lo entiendo, hay un montón de estos casos como consecuencia de ser, pensar o trabajar para nosotros”, agregó Garat.

Además expresó que “están haciendo lo que ellos decían en su campaña; que los empleados le tenían miedo al intendente. Ahora hay miedo, muchos empleados que siempre han servido al peronismo no quieren mostrarse por miedo a ser castigados”.

Finalmente el concejal enfatizó: “Nosotros nunca hicimos eso, espero que lo piensen, el intendente Zara dijo que iba a ser un municipio de consenso y puertas abiertas; le hemos mandado muchas notas sobre este y otros temas, nunca nos respondieron y nadie nos atendió”.

 

Te puede interesar
Lo más visto