







Las clases son dictadas por las profesoras Verónica Ferrari, Martín Arena, Joaquín Negro y Natalia Echarren, y se llevan adelante en la pileta del club, durante la mañana, incluyendo tanto a niños como a adultos, adultos mayores y niños con discapacidad.


Los días lunes, miércoles y viernes podrán concurrir adultos y adultos mayores, de 9 a 9:45 horas, mientras que los niños y niños con discapacidad lo harán en el horario de 9:50 a 10:35, y los miércoles y viernes en los horarios de 10:40 a 11:25. Los miércoles, en el mismo horario, podrán hacerlo los adultos mayores.
Asimismo, ya comenzaron las actividades para empleados municipales, quienes podrán disfrutar del predio todos los martes y jueves, de 21 a 22 y de 22 a 23 horas.


Te puede interesar





Histórico: un nuevo club hizo su debut en el fútbol barrial de Patagones
Deportes23 de septiembre de 2025

El maragato Thiago Mayer ganó una prestigiosa competencia ciclística en Madryn
Deportes22 de septiembre de 2025






Lo más visto







