Inscripciones para la Escuela Municipal de Canotaje

La Ciudad23 de marzo de 2016
canotaje

Las clases que se dictarán durante todo el año, de lunes a viernes y a partir de las 14 horas, en el sector conocido como Malecón de la costanera maragata.

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes Municipal, ubicada en Bynon 228, de 7 a 13, y retirar la planilla correspondiente para la inscripción.

Las actividades estarán destinadas a niños desde los nueve años, quienes podrán aprender la técnica del canotaje y luego, a medida que se van perfeccionando, avanzar en nuevas etapas.

Las clases comenzarán a las 14 horas con la práctica de competencia, a las 15 será el turno de la escuela inicial y a las 16, de las categorías más avanzadas.

De acuerdo a lo expresado por el Director de Deportes, Néstor Pinta, el objetivo es que este año se sumen más alumnos de los distintos barrios de Carmen de Patagones a la práctica de la disciplina, que permite socializar y conocerse con pares de la región.

Te puede interesar
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos