“Nos estamos preparando para uno de los eventos más fuertes que tiene la temporada en San Blas que es el fin de semana de Semana Santa", expresó el Delegado Municipal de la localidad de Bahía San Blas, Ricardo Angos, quien se refirió a las actividades previstas para la Villa Turística.
En este marco, anticipó que “las expectativas son muy altas, estamos cerca de la plena ocupación con un porcentaje de reservas de más del 90 por ciento”.
“Para la ocasión, disponemos de un operativo acorde a la convocatoria de turistas que se espera para el fin de semana, en materia de seguridad, salud e inspección general. Además, se intensificarán las tareas habituales de mantenimiento de ingresos y caminos costeros de la localidad”, afirmó.
Asimismo, personal de la delegación municipal llevará adelante intensas tareas para garantizar el mantenimiento y la limpieza de los diferentes espacios públicos y playas. Los vecinos y turistas también dispondrán de servicio de sanitarios públicos.
Por otra parte, Angos precisó que se realizarán diversos operativos de tránsito, especialmente en distintos sectores del camino de acceso a la localidad para garantizar la circulación de los vehículos acorde a la velocidad permitida y que los mismos circulen con la documentación pertinente.
De la misma manera, se llevarán adelante controles de circulación de motos, cuatriciclos y automóviles en la zona urbana, con el objetivo de que se respete la velocidad máxima establecida.
Teniendo en cuenta la gran convocatoria esperada, la Delegación Municipal se encuentra organizando diversas actividades recreativas para toda la familia, que se suman al concurso de pesca que se realiza cada año: certamen de pesca infantil, actividades recreativas y deportivas previas y paseo de artesanos.
“Como cada año, invitamos a toda la comunidad del distrito a visitarnos y que vengan a pasar un excelente fin de semana en la Bahía”, expresó el Delegado de San Blas.