Según informó el sitio digital Noticiasnet, fuentes policiales confirmaron que el hecho ocurrió el sábado a las 10:30 cuando tres personas armadas ingresaron a un local ubicado en Belgrano al 700 y tras amenazar a los trabajadores huyeron con el dinero de la recaudación.
Luego de hacer las averiguaciones correspondientes los efectivos salieron tras la pista y detuvieron a dos personas, un mayor y un menor, en tanto que otro sujeto escapó.
Más tarde, alrededor de las 12, los efectivos concurrieron a un domicilio ubicado en el mismo barrio, con tanta mala suerte que al llegar al lugar chocaron contra un vehículo. No obstante, no hubo lesionados de gravedad.
Al ver la presencia policial, los delincuentes resistieron el arresto, generándose una trifulca que terminó con tres detenidos, dos hombres y una mujer, y el dinero recuperado. Uno de los detenidos por la Policía tenía pedido de captura del Juez Favio Igoldi, de Río Negro.
En Stroeder, en tanto, en un campo ubicado a 15 kilómetros de la localidad un matrimonio fue asaltado y maniatado. En este caso, el hecho está siendo investigado por la Policía.
FUENTE Noticiasnet.