El operativo de fumigación se traslada a Pradere y Villalonga

Interior del Distrito16 de febrero de 2016
dengue

Dicho procedimiento se desarrollará, en la medida que las condiciones climáticas lo permitan, en todas las localidades del distrito; priorizando aquellos sectores que podrían favorecer la reproducción y proliferación de estos insectos.

El operativo de fumigación tiene como objetivo eliminar la presencia del mosquito transmisor de las enfermedades, el Aedes Aegypti.

En este sentido, se recuerda a la comunidad que es necesario descartar latas, botellas, y otros elementos en desuso que existan en los patios e interiores de las casas. Estos acumulan agua de lluvia y son aptos para que el insecto deposite sus huevos y, en pocos días, se reproduzca.

Además, se deben tapar tanques, cisternas y otros grandes contenedores de agua.

 

Te puede interesar
Lo más visto
PUERTO DE BAHIA BLANCA PROYECTO

(AUDIO) Importantes inversiones en Bahía Blanca podrían generar numerosas oportunidades laborales para vecinos de Patagones

Sur BonaerenseHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, confirmó que el municipio trabaja junto a la Unión Industrial de Bahía Blanca para facilitar el acceso de trabajadores del distrito a los puestos laborales que demandarán grandes proyectos empresariales. Habrá oportunidades para mano de obra calificada y no calificada, aunque los requisitos de contratación serán específicos