Deberán presentarse con la documentación correspondiente en las oficinas de la Dirección de Acción Social -calle Bynon Nº 228- de lunes a viernes, en el horario de 8 a 12 horas.
Se informa que quienes que no cumplan con dicha convocatoria no podrán seguir contando con el beneficio.
En el caso de las beneficiarias embarazadas, deberán presentar fotocopia de documento de identidad y certificado médico que indique embarazo en curso, con semanas respectivas y controles correspondientes.
Por otra parte, los beneficiarios con niños menores de 0 a 5 o 6 años (en ingreso a la etapa escolar primaria), deberán presentarse con:
- Fotocopia de DNI de la madre, padre, tutor o encargado (estos dos últimos con documentación respaldatoria).
- Fotocopia de Certificado de Nacimiento del niño o Partida de Nacimiento, donde figuren los nombres de ambos padres, su los tuviere.
- Libreta Sanitaria: Fotocopia de las vacunas, según la edad del niño.
El plazo para la presentación de la documentación requerida vence el martes 16 de febrero, sin excepción.