El hecho tuvo lugar alrededor de las 20:30 de este miércoles en la despensa Galileo, ubicada en la calle Piedrabuena N° 867.
Los malvivientes redujeron a la empleada y a un cliente para sustraer dinero en efectivo y dos botellas de vino. Tras ello se dieron a la fuga.
Dado el alerta a los móviles policiales cercanos, los efectivos llegaron al lugar y obtuvieron las características de ambos sujetos, descriptas por la damnificada y por un video de seguridad del local.
Varios uniformados comenzaron con una persecución a pie por la calle Belgrano en dirección a Ángel Pacheco, donde los sujetos ingresaron al patio de la vivienda de uno de ellos y trataron de descartarse del botín obtenido.
No obstante fueron rodeados mediante un operativo cerrojo, lográndose la aprehensión de ambos, quienes intentaron resistirse arrojando golpes.
Uno de los ladrones fue identificado como Daniel Alejandro Pereyra (alias Bebe y de 23 años de edad), persona con frondosos antecedentes policiales por delitos a mano armada. El segundo delincuente era un menor de 17 años.
En el lugar se secuestró el dinero en efectivo sustraído, dos botellas de vino y un arma tipo tumbera, con un proyectil calibre 22 que utilizaran para cometer el hecho.