Se trata de Juan Lambrech, quien fue víctima de un inesperado siniestro que destruyó toda su vivienda, así como también ropa y objetos de valor que tenía, no le quedó nada.
Los vecinos del sector y compañeros de trabajo se solidarizaron con la familia y están colaborando con todo lo que pueden, el intendente José Zara también se interiorizó del tema y visitó al empleado municipal.
‘Perdimos todo, no nos quedó nada, todo fue consumido por las llamas que en un instante terminaron con todo lo que teníamos‘, afirmó Lambrech.
Según informó el vecino, el hecho se registró el domingo por la tarde, alrededor de las 20 horas, cuando un desperfecto eléctrico habría ocasionado el principio de incendio, que luego se expandió por toda la vivienda.
‘Fue todo muy rápido, estábamos trabajando en un automóvil cuando de repente me avisan que había humo en la casa, al entrar ya las llamas estaban en todo su esplendor y no pudo salvarse nada‘, relató el hijo del empleado municipal.
Si bien dieron el alerta al cuartel de Bomberos Voluntarios de Carmen de Patagones, ‘cuando llegaron las llamas ya estaban por toda la casa, encima no largaron agua hasta no cortar la corriente, pero eso ya lo habíamos hecho nosotros‘, relató el joven.
A raíz de esta situación la familia perdió todo, por lo que debió trasladarse a una vivienda prestada.
Colaboración
Quienes deseen colaborar con la familia lo pueden hacerlo llevando ropa para el hombre, para su hijo, la hija y una nieta de un año y tres meses.
‘La gente que pueda colaborar con algo nos pueden traer las donaciones a Villegas 156, a la vuelta del correo, ahí estamos parando ahora porque perdimos todo‘, afirmó el joven, al tiempo que añadió que ‘la gente que quiera colaborar puede comunicarse al teléfono 2920-404924”, finalizó el hijo.
FUENTE: Noticiasnet