


Lebed anunció que desde el mes de marzo regresará a la actividad política local
La Ciudad10 de diciembre de 2015


El hasta hoy funcionario de Aníbal Fernández, presenció parte de la sesión preparatoria de este jueves en el recinto del HCD acompañando la jura de los concejales electos de Cambiemos.


En la oportunidad, dialogó con el medio radial, e hizo público nuevamente su respaldo al gobierno que conducirá Zara: “José una persona que tiene independencia absoluta de cómo va a gobernar, por eso llegó a la intendencia. Por otra parte, en todo lo que le pueda ayudar y aportar mi experiencia, si lo requiere, estaré al lado de él. Lo voy a ayudar desde donde está porque ante todo José Zara es un intendente peronista y respetara sus premisas”, aseguró.
Sobre el cambio de gobierno, opinó que “es una etapa de refresco que hace bien a Patagones. Ojala que en cuatro años podamos ver el resultado de esto, sé que va a ocurrir”.
Además, añadió: “Con la combinación entre Zara, Vidal y Macri es imposible errarle, eso sucedería solo por incapacidad”.
En referencia a su futuro político, Lebed confirmó que “hoy renuncié a mi puesto en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación. Me voy a tomar el mes de enero y en el mes de marzo vamos a empezar a hablar de lo partidario a nivel provincial y local”.
En este sentido, precisó que “probablemente vayamos a elecciones en el Partido de Patagones, con la idea de ir visualizando la posibilidad de conformar un nuevo Consejo del Partido”.
Consultado sobre si dentro de sus planes está encabezar el organismo partidario, el ex senador precisó que aún no lo tiene definido: “No lo sé, voy a armar todo para acompañar y después veré si los compañeros tienen ideas mejores pero lo que si digo es que tanto José Zara como intendente peronista y el viejo peronismo de siempre; “Cacho” Angos, Ricardo Marino y su gente, piensan igual que yo”, afirmó.
En el mismo sentido, Lebed indicó: “Esto no habla ni bien ni mal del actual Consejo, pero creo que es muy sano poder respaldar desde el peronismo al Intendente Municipal y por otra parte a la militancia que hace mucho que no la veo, por lo menos a la que yo conocí”.
Finalmente expresó que las elecciones podrían realizarse en el mes de mayo del año próximo y enfatizó: “En marzo ya estaremos con el movimiento en marcha, la idea es poder competir por un nuevo Consejo del Partido y ojala que vayamos a internas, yo quiero ir. Es lo más saludable, lo demás depende de los afiliados”.

















