El procedimiento policial se llevaba adelante en la intersección de las calles Juan de La Piedra y Bernardino Rivadavia, circunstancias en las que los efectivos policiales realizaron señas al conductor del rodado para que detenga la marcha, en ese momento el sujeto emprendió la huida por unas 16 cuadras, en tanto que su acompañante logró darse a la fuga.
Posteriormente, las autoridades interceptaron al conductor de la moto que fue reducido e identificado como Caramilla Braian Edgardo, de 20 años de edad y domiciliado en Patagones.
Asimismo, los efectivos procedieron a la verificación del vehículo marca Motomel, dominio 076 CWN color negro, y mediante el Sistema de Informática pudieron constatar que se trataba de un vehiculo sustraído en la ciudad de Viedma con Pedido de Secuestro Activo de fecha 13/10/2012 a requerimiento Comisaría 76 de Viedma bajo la carátula Hurto, por lo que el motovehiculo quedo secuestrado.
Por su parte, Caramilla fue alojado en la Estación Comunal por Encubrimiento quedando a disposición de la UFIJ N° 9 del Dpto. Judicial Bahía Blanca.