


Continúan los trabajos de remodelación en la escuela primaria de Juan A. Pradere
La Ciudad22 de noviembre de 2015






Dicha obra, realizada a través del fondo educativo, se encuentra ubicada sobre calle 3 Nº 128 de la localidad, y en la misma se ejecuta, el recambio de la cubierta de techo y playón deportivo. La misma, se encuentra a cargo de la empresa Imagine S. R. L, y tiene un presupuesto aproximado de 820 mil pesos.
En este sentido, el jefe comunal ratificó que no habrá inconvenientes con el desarrollo de las obras en ejecución y que serán garantizadas a través de fondos, nacionales, provinciales y municipales.


Te puede interesar






Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”
La CiudadHace 18 horasEl intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado











Lo más visto















