Discutió con su madre, huyó a Viedma y la encontraron

Policiales16 de noviembre de 2015
policia comunal

La denuncia fue hecha el sábado por la madrugada. Inmediatamente  se iniciaron las tareas investigativas, lográndose establecer que la chica se encontraría en Viedma en el domicilio de otro menor, más precisamente en el Barrio Castelo.

Hasta allí fueron los uniformados, donde encontraron a la muchacha con una crisis de llanto.

La menor fue trasladada a la estación de Policía, juntamente con la madre del otro menor de la vivienda, y tras llevarse a cabo las diligencias de rigor fue entregada a sus progenitores.

Se fugó y lo detuvieron

Por otra parte, el sábado al mediodía la Policía detuvo -en el sector céntrico- a un menor de 17 años,  quien evadió un operativo de interceptación vehicular que se realizaba en la intersección de calles Francisco Arró y Garibaldi.

Los efectivos pidieron al conductor de una moto Zanella 110 que detenga su marcha, pero éste se negó y se dio a la fuga, iniciándose un seguimiento.

Tras ocho cuadras de persecución el evasor fue interceptado (Alsina 260).

Obviamente, la Justicia dispuso que el muchacho sea entregado inmediatamente a sus padres.

Te puede interesar
CENTRO DE MONITOREO

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?

Policiales08 de octubre de 2026
Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?
Lo más visto