







El fuerte impacto entre los rodados se registró alrededor de las 17.15 horas, provocando la muerte de una mujer.
La víctima fatal (Elvia Goldaracena, de 65 años de edad) era acompañante en un Chevrolet Corsa, que tras el golpe quedó posicionado entre una pared y un árbol, a pocos metros de la Escuela Media Nº 203. El conductor era Alberto Ruppel, de la misma edad y con domicilio en Bertolone y Alem de esta ciudad. Con ellos iban dos menores (5 y 7 años).
Transitaba por Juan de la Piedra en dirección ascendente sentido Sur-norte, y se disponía a ingresar a la calle Buenos Aires.
El otro auto, también un Corsa que circulaba por Juan de la Piedra en dirección descendente norte-sur ( es decir hacia rotonda Hospital Pedro Ecay) era conducido por Rodrigo Tamborini (20 años), domiciliado en San Vincente 612 de Viedma.
Presente la ambulancia y los Bomberos, procedieron a sacar del interior del rodado a la señora Goldaracena, siendo esta trasladada a hospital Pedro Ecay, como asi también al resto de los heridos.
Posteriormente se toma conocimiento desde el nosocomio que la mujer había fallecido a raiz de las lesiones sufridas.
Uno de los menores presentó fractura de clavícula y restantes politraumatismos.
EL conductor Tamborini sufrió lesiones graves, quien junto a su acompañante -Guillermina La Vecchia- fueron trasladados al Hospital Zatti de Viedma.

















