Comienza la cuenta regresiva para los tres candidatos a intendente del distrito Ricardo Marino, José Luis Zara y el actual mandatario, Ricardo Curetti.
Los establecimientos educativos habilitados para la elección comenzaron a recibir a los ciudadanos entre las 8: 30 y las 9 de la mañana. En horas del mediodía, en la mayoría de las mesas se registraba un 30 por ciento de votantes. La concurrencia disminuyó entre las 14 y las 16 horas y se intensificó nuevamente alrededor de las 17, principalmente en las escuelas ubicadas en el radio céntrico de la ciudad.
De acuerdo a lo informado por las fuerzas de seguridad, no se registraron inconvenientes durante la jornada y la veda electoral fue acatada por los comerciantes locales.
Si bien los candidatos de las distintas fuerzas mencionaron la rotura y robo de boletas, no se registraron denuncias y las situaciones no pasaron a mayores.
Asimismo, como sucede en cada elección, predominó el conocido “acarreo” de votantes por parte de algunos partidos políticos con vehículos identificados para tal fin.