Policía fue agredido y lesionado por militante de ATE Río Negro
Tras gresca a la salida de Rigoletto
Policiales24 de octubre de 2015El hecho tuvo lugar aproximadamente a las 06:00, momentos en que personal Policial se hallaba abocado al cierre de locales nocturnos de la ciudad.
Precisamente en un sitio bailable ubicado en calle Bynon y Roca (Rigoletto), los uniformados deben intervenir en una gresca que se había generado en el exterior del mismo.
Allí se logró, en un primer momento, dispersar a los tumultuosos, a excepción de un hombre de 30 años de edad, oriundo de Viedma (Emilio Nicolás Abadía), quien -previo haberse tomado a golpes de puño en el lugar- se tornó hostil hacia los efectivos policiales.
Abadía, a quien en las redes sociales se lo ve identificado con ATE Río Negro, intentó agredir con golpes de puño y puntapiés a los efectivos de la fuerza de seguridad, por lo cual debió ser reducido y trasladado a la seccional.
Ya en la comisaría, al disponerse a hacer entrega de sus pertenencias, propinó un golpe de puño un efectivo policial, ocasionándole una lesión en su rostro.
Abadía fue aprehendido por los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES, siendo puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 15 de Bahía Blanca, quien dispuso se realicen las diligencias judiciales de rigor para con el mismo.