


ATE solicitó al Ejecutivo más del 30% de aumento salarial para el 2016
La Ciudad23 de octubre de 2015


En la oportunidad, los trabajadores acordaron un nuevo encuentro con el jefe comunal que será dentro de 20 días, para tratar el pedido de incremento salarial que motivó al gremio a llevar adelante las medidas de fuerza. “En ese encuentro se evaluará el incremento en base al presupuesto para el 2016 y desde el gremio hemos pedido que sea superior al 30 por ciento otorgado a principios de este año”, afirmó el titular de ATE.


Asimismo, el referente gremial comentó que “se definió que la próxima semana nos vamos a reunir con el secretario de Salud, Luis Urizar, para ultimar detalles de las cinco jefaturas que faltan en el área de salud y que se ponga en vigencia el llamado a concurso correspondiente que alcance además al sector de mucamas y choferes”.
“También recibimos copias de los decretos de la aplicación del 3 por ciento a la antigüedad, modificación de la cantidad de días de licencia por motivos particulares y la nueva disposición de las licencias anuales en días hábiles”, añadió.
Paleta anticipó además el compromiso del Ejecutivo de otorgar un bono navideño para los empleados municipales y la sesión de terrenos en el predio del aeroclub para la entidad. “Planteamos el tema de viviendas o terrenos para el próximo año y el compromiso del Ejecutivo es hacernos partícipes de las parcelas que se están subdividiendo en el Aeródromo de Patagones”.
Finalmente, el titular de ATE Patagones se mostró conforme con los alcances del encuentro y expresó que “esto es un paso importante en la medida que se pueda mantener un dialogo con el Ejecutivo municipal y que se puedan ir resolviendo los inconvenientes que aparecen a diario”.

















