Detienen a un sujeto y secuestran una moto robada en un allanamiento en el barrio 150 viviendas

Policiales21 de octubre de 2015
allanamiento secuestro moto

El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Estación Comunal en forma conjunta con personal de la DDI y la Ayudante Fiscal, Felicita Abel.

La orden fue emitida por la Dra. Susana Alicia Brianti de Mayer, en el marco de una denuncia contra el propietario de la vivienda, González Emiliano, efectuada por Buenopil Roxana el pasado 18 de octubre del corriente por su participación en un hecho con uso de arma de fuego.

De acuerdo a lo informado por las autoridades policiales el operativo arrojó resultados negativos para armas de fuego. Sin embargo,  los efectivos procedieron a secuestrar un motovehiculo marca motomel de 70 c.c. sin patente colocada y el número de chasis y motor con registro de pedido de secuestro activo, ya que fue sustraída a un joven de la ciudad de Viedma en el año 2012.

Por este motivo, se dispuso la aprehensión de  uno de los moradores de la vivienda allanada, identificado como Jonathan Adalberto González, de 23 años, a quien se le iniciaron actuaciones  por Encubrimiento e Infracción al artículo 289 del Código Penal. 

Te puede interesar
CENTRO DE MONITOREO

Robaron un comercio en Patagones y la pregunta apunta al Centro de Monitoreo: ¿las cámaras no vieron nada?

Policiales08 de octubre de 2026
Delincuentes rompieron un vidrio e ingresaron durante la madrugada del lunes a MX Motos, en Monseñor Fagnano y Alsina, en Carmen de Patagones. Se llevaron camperas para motociclistas y posiblemente cascos. El comercio todavía no tenía instaladas sus cámaras de seguridad y la alarma dejó de funcionar. Ante la falta de imágenes privadas, surge una pregunta inevitable: ¿qué registró el sistema municipal de videovigilancia?
Lo más visto