“Votar a Zara es elegir cambiar la forma de gobernar", dijo Stella Fibiger

Elecciones 201516 de octubre de 2015
stella fibiger cambiemos

“Desde el espacio que encabeza José Luis Zara siempre hicimos hincapié en que la generación de empleo genuino proviene de motorizar la gran industria limpia que es el turismo, generando una agenda anual de eventos; trabajando en conjunto con Viedma para incorporar a nuestros centros turísticos a un circuito regional; incorporando a los jóvenes a esta actividad; potenciando el parque industrial, acompañando con gestiones al pequeño y mediano empresario y al comerciante”, dijo.

“En contra del miedo que siembra el oficialismo, le aseguramos a los trabajadores de la construcción que las cooperativas de trabajo se van a mantener; que la obra pública que está iniciada continuará, y se pondrán en marcha obras por administración, que generen mano de obra constante, capacitación y crecimiento de ese sector”, sostuvo.

Asimismo, indicó que “ya no es tiempo de hablar con mentiras y agravios. No se puede jugar más con el miedo; la gente lo está perdiendo. Decir que a un futuro gobierno de Cambiemos le va a costar gobernar es otra gran mentira, porque la gobernabilidad la garantiza la gente, y la gran mayoría de la gente pide un cambio y quiere colaborar con proyectos para que Patagones se desarrolle, porque nunca fueron escuchados”.

“Los jóvenes quieren volver a creer que pueden desarrollarse profesionalmente en Patagones; los empleados municipales quieren volver a sentirse orgullosos de serlo. En este espacio dialogamos, pero primero escuchamos”, agregó.

Fibiger añadió que “votar por Zara y su equipo no es cambiar un nombre por otro, es cambiar la forma de gobernar, es hacernos cargo de lo que aún no se ha hecho, o lo que se ha hecho mal, y sobre todo, hacerlo unidos, porque es la única manera de que Patagones se desarrolle”.

Por último, calificó al desarrollo de la campaña como “una lucha de David contra Goliat, porque ellos son el partido de gobierno, con toda la estructura del Estado y los recursos públicos, mientras que nosotros realizamos todo a pulmón”. 

Te puede interesar
Lo más visto