Zara viajó acompañado por los candidatos a concejales, Stella Fibiger; Alicia Ludueña y Ricardo Tellería; y la candidata a Consejera Escolar, Betty Bettinelli. Juntos, visitaron los galpones y conversaron con sus propietarios y trabajadores.
“Este tipo de emprendimiento es lo que vamos a fomentar en el Partido de Patagones: empresas que dan trabajo a importante cantidad de familias, trabajo fijo y en blanco, durante todo el año y más en temporada de cosecha motorizando el desarrollo de la localidad, porque dan trabajo a familias residentes y algunas que no lo son, pero que durante la estación de cosecha residen allí. Además, capacitan constantemente a los empleados, lo que otorga valor agregado al producto final”, destacó el candidato a Intendente.
Zara sostuvo además que, en el marco del programa nacional de Cambiemos, se disminuirán las cargas fiscales de aquellos que invierten en fábricas; maquinaria agrícola; galpones y alambrados, para que puedan amortizar más rápido la inversión.
“También, mediante la creación de una Ley Nacional de Fomento se potenciará el apoyo que recibe el sector. Así, normas más simples y eficientes fomentarán el arraigo, la inversión y el empleo”, sostuvo Zara.
De igual forma, el candidato mencionó la necesidad primordial de gestionar la instalación de agroindustrias en el Parque Industrial, con la provisión de materia prima local, pero sumando tecnología y especialización, modernizando e insertando al distrito en el mundo de la agroindustria, generando trabajo genuino y uniendo campo y ciudad.
Vacaciones
Tras la derrota del domingo