





“Estamos a la espera de la recomposición salarial y si bien nos encontramos en pleno dialogo a nivel local, no quita que el gremio adhiera a las medidas dispuestas a nivel nacional”, enfatizó Paleta.


Además, añadió que “la medida se lleva adelante teniendo en cuenta la sumatoria de problemas a nivel nacional, provincial y local. No hemos tenido ninguna respuesta a los pedidos que hemos realizado”, sostuvo el referente gremial.
Los motivos por los que se vienen dando las medidas de fuerza por parte del gremio, están relacionados con la falta de cumplimiento de los acuerdos paritarios por parte del gobierno de la provincia, y reiteran reclamos de larga data como la modificación en las bonificaciones para auxiliares, estabilidad laboral, recategorización de los trabajadores y mejores prestaciones de la obra social IOMA.

















