









El evento se realizará a partir de las 17hs en la Casa Cagliero, anexa al museo Emma Nozzi (JJ Biedma 64).
Además de disfrutar de un variado repertorio musical, los asistentes podrán degustar un exquisito servicio de té con tortas y tartas dulces.
Entre los confirmados, se presentarán Federico Tello, las violinistas Virginia Ciccioli, Noelia Aguayo y un grupo de alumnos que interpretarán un repertorio especialmente compuesto para dicho instrumento. El coro maragato, uno de los primeros en la Patagonia Argentina llevará a cabo obras populares, bajo la dirección de Mariela Bosco.


Las tarjetas tienen un costo de 100 pesos y se pueden adquirir contactándose al teléfono: 15540971 o bien con los integrantes del coro.


Te puede interesar






Marino entregó nuevas unidades y pidió cuidarlas: “Son herramientas al servicio de toda la comunidad”
La CiudadHace 15 horasEl intendente Ricardo Marino presentó una combi cero kilómetro destinada al traslado de deportistas, estudiantes, adultos mayores e instituciones, y otra unidad que permitirá mejorar la capacidad operativa de Tránsito. Ambos vehículos fueron adquiridos con fondos municipales. El jefe comunal aseguró que continuarán incorporando equipamiento y pidió especialmente que sea cuidado











Lo más visto















