Tras el encuentro, Ricardo Curetti agradeció el apoyo brindado por el vicegobernador de la provincia de Río Negro, y remarcó que abordaron temas relacionados a planificar proyectos conjuntos en la Comarca, apuntando al turismo, la prudcción y las actividades conjuntas entre las ciudades de ambas provincias.
En la oportunidad, el vicegobernador de Río Negro, Pedro Pessati, manifestó su condicional apoyo a Ricardo Curetti y destacó que “le pedí un encuentro para transmitirle mi apoyo incondicional a este proyecto, que lo tiene nuevamente como candidato a intendente del partido de Patagones”.
Asimismo, Pessati resaltó el trabajo conjunto de ambas ciudades y expresó que “debemos trabajar entre rionegrinos y bonaerenses, viedmenses y maragatos, ya que es una región que nos emparenta en desafíos comunes de cara al futuro y es necesario que tengamos una excelente relación”.
“Necesitamos afianzar las relaciones para que entre la provincia de Rio Negro y Buenos Aires, podamos fortalecer vínculos y desarrollar áreas en común y factores que hacen al progreso de la región, porque seguramente a partir de octubre, vamos a tener muchas cosas para realizar en conjunto”, agregó Pesatti.
Finalmente, explicó que “Vemos en la figura del intendente Ricardo Curetti, el mejor vinculo para poder trabajar en conjunto y afianzar el desarrollo de nuestras regiones para que haya más oportunidades para todos”.
Vacaciones
Tras la derrota del domingo