El hecho se registró anoche cuando un grupo de delincuentes, en el sector de la Plaza de ese barrio, intentaron sustraer el teléfono celular a una joven.
Al concurrir el móvil policial, gracias al llamado de un vecino, los vándalos arremetieron hacia los efectivos policiales con piedras, provocando roturas en vidrios de una vivienda de calle Dufour al 430.
Inmediatamente se llevó a cabo un operativo cerrojo en la plaza, procediéndose a la aprehensión de cinco mayores masculinos: Muñiz Joaquin Alexander (20 años), Huenofil Alejandro (28), Muñiz Walter Atilio (18), Paiñenao Carlos Dario (42) y Alvarez Juan Gabriel (20), todos con antecedentes policiales.
También fueron detenidos tres menores, de 14 y 16 años, por el delito de ROBO EN GRADO DE TENTATIVA, DAÑO y ATENTADO, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.
Los menores, acorde a lo dispuesto por autoridades judiciales de minoridad, fueron entregados a sus progenitores, quedando sujetos a proceso. En tanto, los cinco mayores aprehendidos se hallan alojados en la Dependencia policial.