Alrededor de las tres de la madrugada la policía comunal recibió un llamado de alerta indicando que un chofer de la empresa Taxi Car, había sido atacado por dos sujetos que solicitaron un móvil a la empresa en la calle Itaparica al 100.
El taxista, identificado como Batista Marcelo Alejandro, se constituyó en el domicilio indicado, donde arribaron dos jóvenes de sexo masculino, quienes le solicitaron que se dirigiera a la calle Fournier en intersección con la calle Churlaquín.
Al llegar a la dirección indicada, los delincuentes extrajeron un arma blanca, le exigieron la recaudación al chofer y luego de aplicarle un corte en el cuello se dieron a la fuga.
La víctima pudo trasladarse por sus propios medios al hospital Pedro Ecay para recibir asistencia médica. Allí se constató que presentaba una herida cortante, de carácter leve en el cuello.
Posteriormente, con los datos aportados por el chofer del taxi, las autoridades iniciaron las tareas investigativas en conjunto con la DDI y lograron establecer la identidad de los sujetos que abordaron el vehículo, quienes resultaron ser dos menores de 14 y 16 años.
Con las pruebas aportadas, la policía comunal procedió a la detención del menor de 14 años, quien registra antecedentes policiales, mientras que el restante delincuente se encuentra prófugo.
El joven aprehendido quedó a disposición Juzgado de Menores N° 1 del Departamento Judicial de Bahía Blanca por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa y lesiones.