Detienen a tres sujetos que intentaban ingresar a una vivienda

Policiales28 de julio de 2015
detenidos

El Comisario Claudio Petrizán, confirmó que los tres sujetos fueron sorprendidos ingresando al patio de una vivienda ubicada en la calle Estados Unidos al 300, luego de que un vecino alertara sobre los movimientos sospechosos en el lugar, mediante un llamado a la Estación Comunal.

Cando los sujetos advirtieron la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga e inmediatamente fueron detenidos.

Petrizán confirmó que los tres delincuentes fueron trasladados a la Estación Comunal y pudo constatarse que los dos adultos Cristian Fontana, de 22 años y Jairo Beliú de 21, cuentan con antecedentes en la ciudad de Viedma por el delito de robo. Ambos fueron derivados a Bahía Blanca por el delito de violación de domicilio.

En tanto el menor fue entregado al Servicio Local de Viedma, dado que sus padres no fueron a retirarlo de la Seccional.

Otro detenido con un frondoso prontuario y pedido de captura

En otro orden, el Comisario Petrizán confirmó que en la madrugada de hoy, un móvil policial se encontraba realizando un recorrido por el sector céntrico cuando observaron un vehículo Peugeot 206 de color gris en actitud sospechosa, que era conducido por un sujeto masculino, identificado como Ricardo Fabricio Colman. 

El individuo fue detenido por el personal policial ya que cuenta con un frondoso prontuario delictivo, varias capturas por delitos contra la propiedad en la ciudad de Viedma y con un requerimiento de captura de la localidad de Necochea.

Colman quedó alojado en la Estación Comunal a disposición del Tribunal Criminal Nº 1 y del Juzgado Correccional 3 de Bahía Blanca. Mientras tanto se verifican pedidos recientes de captura en la ciudad de Viedma.

 

Te puede interesar
Lo más visto
RICARDO ANGOS

(AUDIO) Bicentenario: Angos cuestionó la falta de invitaciones del Municipio, pidió respeto a Río Negro y reclamó “elevar la vara” política

La CiudadHace 1 día
El concejal confirmó que este jueves habrá una sesión especial para abordar la organización de los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo. Reveló que el Ejecutivo nunca lo convocó a las reuniones preparatorias, pese a sus gestiones ante organismos provinciales y nacionales. También expresó reparos por la comisión impulsada en la Legislatura rionegrina y llamó a construir una conmemoración que esté por encima de las diferencias políticas
RAUL ROSEMBERG RICARDO MARINO

(AUDIO) Bicentenario: “El intendente no quiere comisiones, pero sí escuchar a todos”, afirmó Rosemberg

La CiudadHace 1 día
El secretario de Producción y Desarrollo Económico de Patagones, Raúl Rosemberg, defendió el trabajo que viene realizando el Municipio para organizar los 200 años de la Gesta del 7 de Marzo y aclaró que Ricardo Marino no pretende multiplicar las comisiones organizadoras, aunque aseguró que se convocará a instituciones y sectores de la comunidad. También se refirió a la polémica por la comisión creada en la Legislatura de Río Negro, anticipó que habrá actividades durante todo 2027 y expresó sus expectativas de recibir aportes económicos de la Provincia de Buenos Aires
CHARLES MUJICA

(AUDIO) “Es el peor momento en 20 años”: comerciante de Patagones advirtió sobre la crisis del calzado y la caída de las ventas

La CiudadHace 14 horas
Charles Mujica, propietario del comercio Valencia, comparó la situación actual con la crisis de 2001 y aseguró que el sector atraviesa un escenario crítico. La pérdida del poder adquisitivo, el avance de las importaciones, los costos cada vez más elevados y la concentración del mercado complican la supervivencia de los negocios. “La actividad comercial legal, regulada y tradicional está en una crisis importante”, afirmó en FM DE LA COSTA