El Comisario Claudio Petrizán, confirmó que los tres sujetos fueron sorprendidos ingresando al patio de una vivienda ubicada en la calle Estados Unidos al 300, luego de que un vecino alertara sobre los movimientos sospechosos en el lugar, mediante un llamado a la Estación Comunal.
Cando los sujetos advirtieron la presencia de los efectivos intentaron darse a la fuga e inmediatamente fueron detenidos.
Petrizán confirmó que los tres delincuentes fueron trasladados a la Estación Comunal y pudo constatarse que los dos adultos Cristian Fontana, de 22 años y Jairo Beliú de 21, cuentan con antecedentes en la ciudad de Viedma por el delito de robo. Ambos fueron derivados a Bahía Blanca por el delito de violación de domicilio.
En tanto el menor fue entregado al Servicio Local de Viedma, dado que sus padres no fueron a retirarlo de la Seccional.
Otro detenido con un frondoso prontuario y pedido de captura
En otro orden, el Comisario Petrizán confirmó que en la madrugada de hoy, un móvil policial se encontraba realizando un recorrido por el sector céntrico cuando observaron un vehículo Peugeot 206 de color gris en actitud sospechosa, que era conducido por un sujeto masculino, identificado como Ricardo Fabricio Colman.
El individuo fue detenido por el personal policial ya que cuenta con un frondoso prontuario delictivo, varias capturas por delitos contra la propiedad en la ciudad de Viedma y con un requerimiento de captura de la localidad de Necochea.
Colman quedó alojado en la Estación Comunal a disposición del Tribunal Criminal Nº 1 y del Juzgado Correccional 3 de Bahía Blanca. Mientras tanto se verifican pedidos recientes de captura en la ciudad de Viedma.