





La Subsecretaria de Desarrollo Social informó que la actividad iniciará en el club y recorrerá toda la costanera. Asimismo se recordó que los interesados podrán inscribirse hasta el viernes, a través de FB Patagones/Deportes, comunicándose al CEL 15417399 y también podrán dirigirse a la Dirección de Deportes, Bynon 228 de lunes a viernes en horario de 7 a 13 horas.


El Director de Deportes, Jaime Devincenzi, destacó que “ya se inscribieron más de 80 personas y que las caminatas son un éxito que integra a las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma”.
La actividad, se encuentra coordinada por el equipo de profesores de la Dirección de Deportes, quienes se distribuyen de acuerdo a los niveles de caminata ya sea principiante y avanzado.
La primera caminata del año se realizó en la pista de la salud y recorrió el sector del Cerro de la Caballada, y la segunda en el Club Náutico Piedra Buena.

















