Decomisan liebres por falta de autorización para su comercialización

Policiales13 de julio de 2015
decomiso liebres

La Subsecretaría de Gobierno y Protección Ciudadana, informa que en recorrida realizada por Policía Comando de Prevención Rural se interceptó a un vehículo Renault 12, el cual en su interior transportaba 19 liebres europeas cazadas, sin la debida habilitación para la Caza Comercial correspondiente.

Por lo expuesto, se procedió a labrar las Actas correspondientes y al decomiso de las liebres, las cuales fueron depositadas en carácter provisorio en Barraca ARIMEX S.A. hasta la Resolución del Sr. Juez de Faltas Municipal.

Para evitar inconvenientes, se recuerda a todos aquellos que estén interesados en la caza de la liebre, que se encuentran abiertas las inscripciones para la misma; debiéndose dirigir los interesados a las Oficinas de Comercio y Bromatología, ubicadas en el Sector Industrial Planificado.

Te puede interesar
Lo más visto
franco balcarce

Balcarce admitió la “picardía”, pero negó haber adulterado documentación

La CiudadHace 1 día
El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política