El Subcomisario Claudio Petrizán confirmó un robo ocurrido en la madrugada del viernes, donde desconocidos sustrajeron una suma de dinero cercana a los cuarenta mil pesos de la Agencia Autos del Sur de Carmen de Patagones, ubicada sobre la Ruta 3.
Petrizán confirmó que "El día viernes a la madrugada se detectó la activación de la alarma de la Agencia Autos del Sur, al lugar acudió un móvil policial que en el momento no constató ninguna novedad. Posteriormente, alrededor de las cinco de la mañana se detectó nuevamente la activación de la alarma y se dio aviso a los propietarios de la firma. Al arribar a lugar, junto a efectivos policiales constataron que los delincuentes forzaron una reja, anularon un sensor con pintura e ingresaron a una de las oficinas administrativas de donde se llevaron una importante suma de dinero en efectivo, que ascendería a los cuarenta mil pesos". Según se pudo saber, no era habitual que quedara dinero en el lugar.
En este sentido, el subcomisario Claudio Petrizán precisó que hasta el momento no hay detenidos pero que, gracias a las cámaras de seguridad del lugar, la Brigada de investigaciones de Viedma, junto a la DDI de Patagones ha obtenido suficiente información para avanzar en la investigación, teniendo en cuenta que las cámaras registraron todos los movimientos de los autores del hecho tanto en el exterior como en el interior.
"Las personas que ingresaron conocían claramente los movimientos del lugar, en este tipo de hechos es muy común que haya alguien que entregara el edificio, porque los delincuentes sabían perfectamente donde estaba el sensor que los tomaba, lo que no tuvieron en cuenta fue que aunque cortaron la electricidad las cámaras de seguridad seguían funcionando", indicó el Subcomisario.
FUENTE: Kyrios Digital