"Viniendo de Tellería ni me interesa lo que diga, la oposición acostumbra a pegarnos con chicanas", dijo Garat
Elecciones 201513 de julio de 2015El candidato a primer concejal en la lista que encabeza Ricardo Curetti, y presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Edgardo Garat desestimó las duras críticas expresadas por el ex concejal Ricardo Tellería que ocupa un lugar en la lista que encabeza José Luis Zara, y en declaraciones a FM DE LA COSTA afirmó que “La gran mayoría de quienes han integrado el Frente para la Victoria tenían empresas privadas y fracasaron en la administración por eso siguen prendidos del Estado, cobrando un sueldo”.
En este sentido, Garat afirmó “son chicanas políticas, viniendo de Tellería ni me interesa lo que diga, la oposición acostumbra a pegarnos de esa manera, no me interesa contestarle, los ignoro porque no merecen otra cosa”.
Por otra parte, el candidato a concejal analizó el escenario político de cara a las elecciones primarias, con respecto a la oposición y más precisamente al frente Cambiemos – Unión por Patagones, enfatizó “me da la impresión de que se juntaron para ganarle a Ricardo Curetti, y no se pudo juntar Ricardo Marino porque siempre jugó con el Masismo”.
“No acostumbro a analizar a la oposición. No lo hago. La única impresión que tengo es que se juntaron para ganarle a Curetti y las criticas hay que tomarlas como vienen, yo con la tranquilidad de que trabajo todos los días. Nosotros estamos trabajando desde hace 16 años por el desarrollo del Partido de Patagones”, expresó Garat.
Sostuvo que “es la primera vez que acompaño una lista que encabeza Ricardo Curetti, lo he hecho en elecciones legislativas pero es la primera vez que acompaño en la lista a Curetti”.
Explicó que “es muy distinta esta elección, se vota de otra manera. A mi me tocaron tres elecciones legislativas en las que fui cabeza de lista; en el año 2005 tuvimos enfrente nada menos que a Haroldo Lebed, en 2009 sufrimos la crisis del campo, en 2013 el crecimiento del masismo, fueron campañas duras, y yo estaba como secretario de hacienda ocupado de todo lo requiere la secretaría y abocado a la campaña a la vez. Esta vez la mochila no es tan pesada, como concejal tengo un poco más de libertad”.
Con respecto a la actividad de campaña, el candidato comentó que “estamos recorriendo todo el interior y mantenemos diversas reuniones en Carmen de Patagones.
Además, el candidato del Frente para la Victoria confirmó que este será su último mandato en el ámbito legislativo y al mismo tiempo dejó sentado que no volvería a la Secretaría de Hacienda, “creo que ya cumplí una etapa y hay un buen equipo armado dentro de la estructura de Hacienda”.
Asimismo, indicó que “cuando se dio que Curetti decidió ir por un periodo más yo le pedí de acompañarlo, porque creo que es la última oportunidad de participar acompañándolo en una lista, ya que después hay que darle el lugar a otros”.
“En cargos legislativos y ejecutivo podría llegar a hacer un reemplazo pero no definitivo, trabajaré desde otro lugar para acompañar a los dirigentes del futuro”, enfatizó.
Vacaciones
Tras la derrota del domingo