El concejal y precandidato a Intendente por PRO –Unión por Patagones, José Luis Zara, dijo que “de ninguna manera pensamos en quitarle a la gente los derechos sociales que se han conseguido en estos años”.
“En la charla diaria que mantengo con vecinos, surge reiteradas veces la pregunta de qué va a pasar con los ayudas y asignaciones sociales que las personas con menores recursos reciben. Muchos piensan que un cambio de gobierno municipal o nacional va a ir de la mano de un recorte de estos beneficios. Esto es una mentira; es un invento de ciertos dirigentes, que quieren provocar miedo en los ciudadanos, porque no tienen otra herramienta para conseguir su apoyo en las urnas”, sostuvo Zara.
El concejal destacó, en este sentido, el anuncio realizado ayer por la Presidenta Fernández, quien enviará un proyecto de ley para actualizar los montos de las asignaciones dos veces al año. “Esto permite que no se continúe haciendo un uso político de esta herramienta tan necesaria para los sectores que menos tienen; cosa que venía sucediendo hasta ahora”.
“Los derechos obtenidos son conquistas de los ciudadanos, y de ninguna manera atentaremos contra ellos. Al contrario, nos encargaremos de que lleguen a quienes verdaderamente lo necesitan, sin clientelismos”, finalizó el precandidato.
Vacaciones
Tras la derrota del domingo