


La ampliación de la red de gas en Villalonga beneficiará a vecinos del barrio Esperanza
La Ciudad08 de junio de 2015






Con la finalización de esta obra, cuya extensión será de 1.200 metros lineales, se beneficiarán 135 familias de Villalonga, tal cual estaba previsto según el acuerdo alcanzado por el jefe comunal con los vecinos de la localidad.
La apertura de sobres se realizará el día 26 de junio en la Delegación de Villalonga por lo que se está a la espera de la compra de los pliegos para participar de la compulsa.
Finalmente, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Bengochea aclaró que “los trabajos se realizarán con fondos municipales a través de una inversión de $ 2.697.000 y un plazo de ejecución de 120 días corridos; para la construcción de la red de gas”.




Te puede interesar





Patagones conmemoró el Día Nacional de la Juventud: “Hagan escuchar su voz y no tengan miedo de soñar”
La CiudadHace 17 horasEl acto se desarrolló en la Escuela Secundaria N°2 de Carmen de Patagones, en memoria de los jóvenes víctimas de la Noche de los Lápices. La actividad fue organizada por el Concejo Deliberante

(AUDIO) La UPSO presentó Enfermería en Patagones y admitió: “Parece que no nos terminan de conocer”
La CiudadHace 17 horasLa carrera comenzará en marzo de 2027, tendrá tres años de duración, cursado presencial y título universitario con validez nacional. Durante la misma jornada, la institución entregó diplomas y títulos a egresados de distintas propuestas académicas











Lo más visto

El secretario de Hacienda de Patagones admitió que participó del encuentro pese a conocer que no cumplía con la edad mínima exigida y reconoció que la inscripción se realizó con un dato incorrecto. Sin embargo, negó haber adulterado o utilizado documentación falsa y consideró que el episodio fue amplificado con intencionalidad política

















