El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, confirmó que se dio comienzo al mejoramiento del Boulevard Arró y su unión con el Boulevard Moreno; sector de alto tránsito para quienes circulan con destino a la ciudad de Viedma. La obra demandará una inversión del Estado municipal de $ 280.000.
La transformación de la calle Irigoyen en un solo sentido de circulación, multiplico el tránsito por Boulevard Arro y calle Lavalle por parte de los vecinos que viven o trabajan en la ciudad de Viedma o Patagones en su ingreso y egreso de la ciudad.
Por este motivo, afirmó el funcionario, “el Intendente tomó la decisión de concretar una obra de cordón cuneta y construcción de la continuación del Boulevard Francisco Arró, junto con Boulevard Moreno”.
De esta manera, se realiza la colocación de cartelería y los primeros trabajos de nivelación y moldeado; para posteriormente comenzar con la colocación del cordón cuneta.
Con esta obra se estará realizando el mejoramiento de toda la zona, mediante la concreción de 850 metros lineales entre obra de cordón cuneta y obra del boulevard, garantizando una circulación mejor y más segura.